El cumpleaños de Leti y una despedida
A los pocos dias de estar allí, Leti, una chica que Ana Pilar conocía de la otra vez que había estado en San Juan, nos invitó a celebrar su cumpleaños en su casa. Y ya nos veis a todos (y a Sílvia, la primera por la izquierda) invitados de honor en su casa. Habían comprado un pastel y refrescos solo por el hecho que íbamos a ir nosotros y se habían puesto de gala, y nosotros pues como la mayor parte del viaje, flipando. Como era posible que nos invitasen, a gente que acababan de conocer, a todo lo posible, que se gastasen el poco dinero que tenían y que además nos tratasen como tan especialmente, incluso la família estaba de pie o fuera de la mesa para que nosotros nos sentaramos!
Para agradecerselo, y sabiendo que de mayor quería ser maestra de educación física, le regalamos una mochila y varias prendas de ropa deportiva que teníamos de toda la ropa que nos había dado Inter Sport Molins de Sabadell.
Esa noche además era la despedida de Sílvia y Vanessa, que se volvían hacia Barcelona, y fuimos a cenar al Restaurante Maya (al que luego fuimos más veces) para despedirse. Volvimos todos en una furgoneta que tiene allí la Fundación y que presta a los bomberos de la zona cuando la necesitan.
En la foto dentro de la furgoneta estan (de izquierda a derecha) Marta, Patri, Cristina, Marta, Mireia, y por detras Marc y Carme.