Actividades post-comedor
Como ayer comentamos, después del comedor venian una serie de actividades para la gente del pueblo. En la foto podeis ver como Carlota, Encarna, Helena y Paquita enseñan a coser a algunas de las madres que asistian al curso. El curso consistia en enseñarles a coser camisas y vestidos para asi poder hacerselo ellas mismas y que les saliese más barato. Ademas el curso desemboco en un proyecto de vender maquinas de coser a las que habían asistido financiandoles la compra.
Además del curso de costura, se leían cuentos a los hijos de las madres que asistían al curso para que pudieran estar tranquilas y además que los niños pasaran un buen rato.
Y os tendríais que preguntar...¿Qué hace la Encarna enseñando a coser al Valentín? Pues sí!! Valentín se empeñó en que quería aprender a coser y realmente, dicen que era el que mejor lo hacía y más empeño ponía. Ya sabíamos que el Valentín era de los más listos.
Y os tendríais que que preguntar....¿Eso amarillo es el comedor? Pues sí! El comedor estaba cuando llegamos con la pintura gris inicial y estaba un poco sucio, así que decidimos que había que pintarlo, y a ello nos pusimos! En el post de mañana veremos la remodelación del comedor!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home