El material
Aun no se como fuimos capaces de llevar tanto material, y la suerte que tuvimos de que nos lo dejaran pasar, porque en facturación nos pasabamos del peso seguro, pero como que ibamos tarde, después de estar 3 horas en el mostrador de facturación, y estaba a punto de marchar el vuelo hacia madrid sin nosotros, pues ni siquiera nos pesaron las maletas.
Otra suerte fué no perder ninguna de las maletas en el jaleo de aviones que hubo debido a nuestro paso por Nicaragua. Ahí tuvimos suerte, pero se compensa con la que no tuvimos en el viaje ;)
Como material llevabamos absolutamente de todo, pelotas, sticks de hockey, ajedreces, mucha ropa, leche de bebes, jabones, cepillos de dientes, indiakas... algo brutal! cuando llegamos al comedor de la fundación y empezamos a sacar cosas, la gente se quedó bien sorprendida.
ah! también merece mención especial el paso por aduana. Queríamos evitar que nos viesen el embutido que llevábamos para que no nos lo quitaran, y grácias a lo simpáticos que somos (XDD) solo tuvimos que pasar por el control de Rayos X una de nuestras maletas... escogida totalmente al azar por supuesto...;)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home